- Propiciar actividades de búsqueda, selección y análisis de información en fuentes bibliográficas y electrónicas.
- Relacionar el contenido de la asignatura con las demás materias del plan de estudios para desarrollar una visión interdisciplinaria y sistemática de la mercadotecnia.
- Desarrollar la capacidad para integrar equipos de trabajo fomentando la comunicación, intercambio de ideas, integración y colaboración, además de propiciar la madurez cognoscitiva de los estudiantes.
- Impulsar visitas auto gestionadas a profesionistas y ejecutivos externos relacionados con el área mercadológica, generando los informes de actividades de su exploración, exponiendo sus conclusiones.
- Desarrollar actividades de aprendizaje que propicien la aplicación de los conceptos, modelos y métodos que se van aprendiendo en el desarrollo de la asignatura.
- Analizar problemas que permitan al estudiante la integración de contenidos y entre distintas asignaturas para su análisis y solución.
- Relacionar la asignatura con el cuidado del medio ambiente.
- Propiciar el uso de medios audiovisuales y nuevas tecnologías en el desarrollo de los contenidos de la asignatura.
- Establecer la relación del proceso administrativo con la práctica mercadológica.
- Proponer al inicio del curso un proyecto integrador de aplicación.
sábado, 8 de marzo de 2014
Sugerencias Didácticas Transversales para el Desarrollo de Competencias Profesionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario