sábado, 8 de marzo de 2014

Evaluación

1ER. Parcial
  • 40%  Examen escrito
  • 15% Entrega de cuestionario, con los cuestionarios piloto aplicados
  • 10% Participaciones positivas y en todas las clases
  • 10%  Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e Internet)
  • 15% Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  • 10% Creación y diseño  de una pagina en Internet para la materia con toda la información que se genere en el semestre.


2DO. Parcial
  • 40% Examen escrito
  • 15% Entrega de cuestionarios ya  aplicados al segmento de mercado
  • 10% Participaciones positivas y en todas las clases
  • 10%  Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e Internet)
  • 10% Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  • 10%  Actualización de la pagina con toda la información que se genere en el semestre.



 3ER.  Parcial
  • 40% Examen escrito
  • 5%   Entrega de portafolio de evidencias con todas las actividades en orden
  • 20% Entrega de la información con gráficas y análisis de los resultados (Exposición)
  • 10% Exposiciones por equipos
  • 10%  Investigaciones con diversas fuentes (Libros, revistas, periódicos e Internet)
  • 10% Trabajo en equipo con las actividades desarrolladas, terminadas en tiempo y forma.
  •  5 % Actualización de la pagina con toda la información que se genere en el semestre.
  • Nota: Visita alguna empresa (Coca-cola, jugos, modelos), se cuenta como actividad dentro de aula de clases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario