sábado, 8 de marzo de 2014

Fuentes de Información

Bibliográficas

  1. Blackwell, G., Miniard, L., Engel, P. Comportamiento del consumidor. Editorial Thomson. México: 2002.
  2. Fernández, R. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Thomson. México: 2002.
  3. Fernández, Ricardo. Segmentación de Mercados. Editorial ECAFSA, México: 2000.
  4. Fischer, L. Mercadotecnia. 3ª. edición. Editorial Mc. Graw Hill. México: 2004.
  5. Fischer, L., Espejo, J. Casos de Mercadotecnia. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2008.
  6. Kerin, R., Hartley, S., y otros. Marketing. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2009.
  7. Kotler, P. Dirección de Marketing. 12ª. edición. Editorial Prentice Hall. México: 2006.
  8. Kotler, P. y Armstrong, G. Marketing para Latinoamérica. 11ª. edición. Editorial Pearson-Prentice Hall, México: 2007.
  9. Lamb, Hair y otros. Marketing. Thomson Editores. 6° edición. México: 2002.
  10. Lerma Kirchner, A. Plan Estratégico de Mercadotecnia. Editorial Gasca Sicco. México: 2003.
  11. Stanton, W, Michael, J.E. y otros. Fundamentos de Marketing. Editorial Mc. Graw Hill. México: 2007.

Internet

  1. www.consumersunion.org
  2. www.consumersinternational.org
  3. www.profeco.gob.mx
  4. www.soyentrepreneur.com
  5. www.europa.eu.
  6. www.amai.org.mx
  7. www.marketingsigloxxl
  8. www.merca2


Revistas

  • Negocios Bancomext
  • Entrepreneur
  • Merca2.
  • Segmento
  • Adminístrate Hoy
  • Mundo Ejecutivo
  • Revista del consumidor
  • Comercio exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario