Bibliográficas
- Blackwell, G., Miniard, L., Engel, P. Comportamiento del consumidor. Editorial Thomson. México: 2002.
- Fernández, R. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Thomson. México: 2002.
- Fernández, Ricardo. Segmentación de Mercados. Editorial ECAFSA, México: 2000.
- Fischer, L. Mercadotecnia. 3ª. edición. Editorial Mc. Graw Hill. México: 2004.
- Fischer, L., Espejo, J. Casos de Mercadotecnia. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2008.
- Kerin, R., Hartley, S., y otros. Marketing. Editorial Mc. Graw-Hill. México: 2009.
- Kotler, P. Dirección de Marketing. 12ª. edición. Editorial Prentice Hall. México: 2006.
- Kotler, P. y Armstrong, G. Marketing para Latinoamérica. 11ª. edición. Editorial Pearson-Prentice Hall, México: 2007.
- Lamb, Hair y otros. Marketing. Thomson Editores. 6° edición. México: 2002.
- Lerma Kirchner, A. Plan Estratégico de Mercadotecnia. Editorial Gasca Sicco. México: 2003.
- Stanton, W, Michael, J.E. y otros. Fundamentos de Marketing. Editorial Mc. Graw Hill. México: 2007.
Internet
- www.consumersunion.org
- www.consumersinternational.org
- www.profeco.gob.mx
- www.soyentrepreneur.com
- www.europa.eu.
- www.amai.org.mx
- www.marketingsigloxxl
- www.merca2
Revistas
- Negocios Bancomext
- Entrepreneur
- Merca2.
- Segmento
- Adminístrate Hoy
- Mundo Ejecutivo
- Revista del consumidor
- Comercio exterior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario